Los 5 beneficios del Atún Pouch

9 diciembre, 2019

¿Qué es el atún en Pouch?

Es una funda de laminado flexible grado alimenticio, elaborado a partir de trozos de atún, cocido, envasado en recipientes cerrados herméticamente y sometido a un proceso de esterilización que le confiere larga vida útil a temperatura ambiente.

 

1- Más producto consumible por su alto peso drenado.

A diferencia de las latas cuyo drenado esta entre 30 a 35%, el Pouch tiene un drenado máximo del 5%, por lo que competitivamente es el empaque ideal en relación al valor pagado por gramo frente a las presentaciones en lata.

 

 

2- Mejor homogenización entre los líquidos de cobertura y el atún.

Su empaque hermético y su bajo porcentaje de drenado (5%), hacen que el líquido de cobertura y el atún, se conviertan en la mezcla perfecta para las preparaciones.

 

3- La tecnología del empaque no aporta sabores extraños (metálico) al producto.

El empaque en Pouch no sólo brinda ventajas logísticas, además garantiza el sabor natural del atún.  Adicionalmente su empaque al vacío y esterilizado, convierten al Pouch en un empaque ideal para conservar las carateristicas del producto.

 

No requiere refrigeración  –  Empaque abre fácil  – Vida útil 3 años

 

4- Menos peso en transporte.

Para transportar la misma cantidad se requiere mayor espacio y esfuerzo en la lata que en el pouch. El empaque permite, a diferencia de la lata que los costos de almacenamiento y transporte sean menores.

 

5- Ventajas logísticas ocupa menos espacio.

En términos de bodegaje, las ventajas competitivas son menos espacio requerido comparado con la lata, minimiza el riesgo de averías por abolladuras y pérdidas de producto.

 

Para mayor información contacte a su asesor comercial de Tecnoal S.A.S o escribanos a serviciocliente@tecnoalsa.com